lunes, 24 de noviembre de 2008

Lunes 24 de Nov 08 - 18:20 hs

Voy mejorando. Me levanté a las tres de la tarde. Venía durmiendo durante la tarde, lo cual me impedía toda actividad en horario normal (mis médicos, los grupos de recuperación, las reuniones de la congre...).
Ayer por la mañana, sin haber dormido, fui a la reunión de la congregación Vélez. Y después FUI A VER A ROSALÍA. Me ama.
Estuve pensando mucho en Facundo y sufro por él. Me siento sola y desprotegida. Y como ni siquiera me sale bien hacer la voluntad de Dios, mi sufrimiento no tiene ningún sentido. Lo tendría si sufriera sirviendo a Jehová, pero no es el caso.
Quisiera estar muerta.
Hoy hace un calor terrible en esta maldita cuidad de Bs As.
Estoy enferma. Mi casa está desastrosa: sucia, desordenada, llena de humo y polvo. Parece la casa de alguien depresivo q ha muerto hace días. Ya ni parece la casa de un ser humano vivo.
ES QUE YO NO PUEDO VIVIR SOLA.
Tengo muchas ganas de cortarme el otro brazo.
Estoy desolada.